viernes, 31 de enero de 2014

Artículos que Me gustan - Enero 2014

Facebook 'conoce' incluso lo que no has publicado

tips SEO: 60 preguntas para tus técnicas (1-keywords)

Optimización de Keywords: 13 puntos clave a tener en cuenta

Oleada de engaños en vídeos en Facebook

Nuevas reglas para concursos en Facebook: ¡Hagan juego!

Un eufórico usuario de Facebook pulsa “Me gusta” en algo que le era indiferente xD

Burger King regala Big Macs para poner a prueba la fidelidad de sus fans

News Feed FYI: What Happens When You See More Updates from Friends

3 comentarios:

  1. SITIO AJENO AL BLOG DE FACEBOOK Y YO:
    Mis calumniadores me están interpelando necrofílicamente de reservado sexual con mis secuaces de mi masoquismo por la calumnia original de prevaricador consecuente a la calumnia actual de violador sexual masturbatorio por culpa de las bastardas de mi masoquismo. Mi solucion es mi idoneidad masoquista con las confidentes altruistas. Les prevengo de eventuales saboteadores de mis comentarios quienes pretenderán inferirme apologalmente con ustedes para calumniarme denigrante con transliterarme. Solicito confirmarme por FACEBOOK DEVELOPERS y por los usuarios del blog de FACEBOOK Y YO de la tecnología BLOGGER como Dios Espíritu Santo en calidad de accionista de la red social de FACEBOOK por medio sacerdotal cristiano peculiar de la red social de FACEBOOK (SUPERCHERIA SACERDOTAL EN FACEBOOK).

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar
  2. MI MASOQUISMO (CASO DE COPTACION DEL ESTADO DE GUATEMALA):
    Peerme abnegado del coito con saturarme semblante por la eminente silueta de los exorbitantes pantalones de las violadoras sexuales de mi transversal friccion indumentaria a mi oblicua verruga de un harapo por zarandearme extasiante por un prominente bate de convalecerme fidedigno de preservarme casto porque soy un violador masturbatorio por culpa de la paranoia necrofílica de las bastardas de mi masoquismo.

    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar